Salvador Oñate se crece con SoniGas

Salvador Oñate preside SoniGas, la empresa gasera que lidera el ramo del Gas Licuado de Petróleo en el territorio mexicano gracias al gran servicio y calidad que le ofrece a la sociedad mexicana desde hace décadas.

En efecto, Salvador Oñate ha estado a la cabeza de SoniGas desde hace más de 19 años, y de hecho comenzó a prestar estos servicios en una época en la que nadie más estaba atendiendo este tipo de necesidades de la población mexicana.

En esencia, esta compañía se encarga de realizar operaciones de recibo, almacenamiento y embarque del Gas Licuado de Petróleo (LP), el cual le pertenece a Grupo Soni: la firma comercial que agrupa los mayores negocios de Salvador Oñate.

Salvador Oñate y su éxito con SoniGas

Tal cual, Salvador Oñate no solo preside SoniGas, sino otras grandes marcas como la cadena de hoteles HS Hotsson, o el Banco del Bajío. No obstante, podría decirse que SoniGas le abrió las puertas como empresario.

Este proyecto contó con el apoyo de varios inversores mexicanos y con la ayuda de Petróleos Mexicanos y de la Secretaría de Energía, mejor conocida como SEMARNAT.

Aunque también hay que mencionar al Gobierno de Hidalgo y a las distintas dependencias gubernamentales que fijaron los lineamientos para la ejecución de SoniGas.

Salvador Oñate y Sonigas en la actualidad

Hoy en día Salvador Oñate sigue a la cabeza de SoniGas; empresa gasera que le provee un servicio óptimo, de calidad y confianza a millones de familias mexicanas, así como a cientos de empresas nacionales.

Además, Salvador Oñate y su compañía SoniGas promueven el empleo puesto que están constantemente requiriendo profesionales capacitados y preparados para prestarle los mejores servicios de gas a las comunidades mexicanas.

Y su gran esfuerzo empresarial le ha rendido frutos positivos a Salvador Oñate, el CEO de SoniGas, tanto así queha sido incluido en la lista de los 100 empresarios más relevantes de México que elabora la Revista Expansión.

Deja un comentario