Multidescarga 3.0 La Nueva Generacion de Descargas Directas

multidescarga.es multidescarga.es multidescarga.es multidescarga.es
Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Multidescarga 3.0 La Nueva Generacion de Descargas Directas > General > La Taberna del Cangrejo > Critica y Quedate a Gusto
Actualizar esta página Jubilacion a los 67
Critica y Quedate a Gusto Subforo creado para expresar tus quejas sobre cualquier tema, ya sea sobre politica, el foro o lo que quieras

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Jubilacion a los 67
Antiguo
  (#1 (permalink))
Softy is offline
Colaborador MD

Nacionalidad:
Género:

Predeterminado Jubilacion a los 67 - 07-03-2010, 13:05

Jubilacion a los 67

Pues si, yo estoy a favor, incluso de que lo hagan a los 69 (JIJIJI)....pero siempre y cuando los políticos, altos cargos y demás chupadores del erario público firmen y cumplan estas normas de sentido común.

Este texto corre ya por la red.

Cita:
Guests are not allowed to view php quotes. To enable the viewing of quotes, please click 'here' to register.

Cumple las normas, respeta a los otros usuarios...y nos llevaremos muy bien.[/B]

Mi blog personal >>> [Solo personas registradas ven el link ] - Mi servidor de libros >>> [Solo personas registradas ven el link ]

Han agradecido este post a Softy:
obtopoluse (07-03-2010), Tidwell (07-03-2010), TuxMen (11-03-2010), vascotab (11-03-2010)
Respuesta: Jubilacion a los 67
Antiguo
  (#2 (permalink))
Moderador

Nacionalidad:
Género:

Predeterminado Respuesta: Jubilacion a los 67 - 07-03-2010, 13:07

Preguntale a Zith si a los 67 podrá con la manguera, de todos modos dudo que incluso a los 64 pueda.

Preguntale a mi que con 50 años casi no puede seguir con su trabajo de albañil si podra aguantar 17 años mas.

Han agradecido este post a darkerangel:
obtopoluse (07-03-2010), Tidwell (07-03-2010), TuxMen (11-03-2010)
Antiguo
  (#3 (permalink))
Softy is offline
Colaborador MD

Nacionalidad:
Género:

Predeterminado Respuesta: Jubilacion a los 67 - 07-03-2010, 13:14

No si ya lo sé, lo ideal sería jubilarse por añños de cotización y no por años de trabajo. Si a partir de ciertos años, el trabajar más no te va a dar mayor pensión, la verdad es que no interesa seguir.

Si, ya sé, que eses años de más es lo que permite mantener el sistema y pagar pensiones no contributivas; pero debemos tener en mente justo lo que comentas tu. No es lo mismo un minero o un obrero de la construcción que un abogado o un notario. Así que tambíen sería necesario establecer una especie de baremo de "dureza" de cada trabajo en virtud del cual unos se jubilen antes que otros. De momento eso ya sucede en la mineria y en otras pocas mas como los pescadores de altura.

De todos modos, dudo mucho que sus chupadoras señorias firmen y acaten lo que he puesto arriba que, curiosamente es lo que todos los españolitos de a pie deben cumplir a rajatabla.

En fin, es lo que hay

Cumple las normas, respeta a los otros usuarios...y nos llevaremos muy bien.[/B]

Mi blog personal >>> [Solo personas registradas ven el link ] - Mi servidor de libros >>> [Solo personas registradas ven el link ]

Han agradecido este post a Softy:
darkerangel (07-03-2010), obtopoluse (07-03-2010), Tidwell (07-03-2010), TuxMen (11-03-2010)
Antiguo
  (#4 (permalink))
Moderador

Nacionalidad:
Género:

Predeterminado Respuesta: Jubilacion a los 67 - 07-03-2010, 13:41

Vaya solo cuentan aqui las mangueras,los tochos y poco mas? hay mas profesiones con unas cuantias irrisorias amigos pero vamos mientras unos hacen un trabajo x otros se van a la segunda actividad (policia) Reserva (Militares) los unos a los 55 y otros 45 años pasan a esos puntos pero hay otros gremios que no tienen segunda actividad ni reserva y un sueldo de risa vamos un saludo amigos

EL CINE DE AYER,DE HOY,Y DE MAÑANA,

Han agradecido este post a obtopoluse:
Tidwell (07-03-2010), TuxMen (11-03-2010)
Antiguo
  (#5 (permalink))
Tidwell is offline
Extra MD

Nacionalidad:
Género:

mono Respuesta: Jubilacion a los 67 - 07-03-2010, 13:55

Es INDECENTE qué gracias a la "gestión económica" de, entre otros y por ejemplo, un directivo que se acaba de jubilar en el BBVA con 55 años y 3.000.000 de euros anuales, el resto de españolitos (que ni hemos provocado ni somos responsables de SU "crisis") nos tengamos que jubilar a los 67 (o más tarde, vaya usted a saber lo que nos deparará la política en los próximos 10 años). O sea, ellos la cagan y otros la pagan(mos).

Además, a partir de cierta edad, las bajas médicas laborales se encadenarán unas a otras (yo por lo menos pienso hacerlo, porque no voy a estar con 67 castañas moviendo una/s tonelada/s diaria/s de cajas) provocando más gastos que ingresos o beneficios.
Eso suponiendo que no acaben eliminando la posibilidad de la baja médica, como en los USA, que si no trabajas, aunque te estés muriendo, no cobras.

Eso nos pasa por elegir gobernantes populistas y manirrotos con el dinero de todos, pero veréis como no escarmentamos y para las próximas, el P$OE no creo que salga, pero los PP tienen mucha posibilidades. Será una nueva vuelta de tuerca, en lugar de romper ya con el Modelo Capitalista que ha demostrado -mundialmente, además- que no sirve, seguiremos, y seguiremos, y acabaremos encadenados a una ocupación laboral (los que tengan suerte) hasta los 70 ó... y los "jóvenes" con 40 castañas viviendo en casa de sus padres y buscando trabajos de mierda, con sueldos de mierda.

Han agradecido este post a Tidwell:
darkerangel (07-03-2010), obtopoluse (07-03-2010), TuxMen (11-03-2010)
Antiguo
  (#6 (permalink))
Moderador

Nacionalidad:
Género:

Predeterminado Respuesta: Jubilacion a los 67 - 07-03-2010, 14:17

Pues unos mueven cajas pero tu imaginate un vigilante en un centro comercial con 67 o 70 tacos mucho podra correr detras del cholo que robe una cartera o en una tienda amigo jajaja vamos que si la policia se cansa que creis vosotros que les pasa a este tipo de personal de seguridad? que imagen os daria un hombre de 70 años uniformado en un centro comercial dando rulos todo el dia? y que para mas inri no le permiten ni beber agua sabemos de ciertos trabajos por pesados pero otros desconocemos sus peculiaridades.Ademas puntualicemos otros puntos porque yo español de a pie he de pagar a un tio que se jubila tenga o no derecho a la misma? porque en lugar de guardar mis cotizaciones como debiera el gobierno las regala tan a la ligera? o porque el sistema tiene un retraso generacional en el cual los mayores de ayer cobraron de los mayores de hoy? ( preguntas retoricas dignas de mencion).Remontemonos a la historia segun el gobierno la jubilacion a los 65 viene dado desde 1919 ok deacuerdo,ahora bien nosotros los trabajadores decimos si el sistema actual se incorporo en el año 67 porque se beneficio gente que al mismo no aporto nada y los que actualmente estamos cotizando hemos de pagar esa remola? en fin todo esto genera mala ostia y todo por una mala gestion del sistema actual de prestaciones que deacuerdo que sea universal pero el que quiera cambio de sexo que se lo pague que vamos yo tambien querria tener el pene de rocco sigfredy y me quedo con el mio no te jode.MuertoPunto

Han agradecido este post a obtopoluse:
Tidwell (07-03-2010), TuxMen (11-03-2010), Zith (11-03-2010)
Antiguo
  (#7 (permalink))
TuxMen is offline
Extra MD

Nacionalidad:
Género:

Predeterminado Respuesta: Jubilacion a los 67 - 11-03-2010, 02:11

este obto no tiene verguenza....

Linux User 119.650___________Por favor, que nadie mate al mensajero.

Antiguo
  (#8 (permalink))
Ácido is online
Junior MD

Nacionalidad:
Género:

Predeterminado Respuesta: Jubilacion a los 67 - 11-03-2010, 08:52

, y lo bueno es que encima tiene razón.

En fin, desde luego que no lo van a firmar, dios mío, jubilarse con 67 castañas, y encima con la pensión de un miserable currito de a pie, un pringao de los que votan. No van a votarlo, yo empiezo a creer que la única manera de que a este gobierno de pringaos se les caigan los cojones al suelo de miedo, es que vayamos todos a una a tomar el congreso al asalto, y que protestemos de verdad, y que se vea esa patética imagen en todo el mundo, que se les caiga la puta cara al suelo de verguenza, joder. Incluso voto por darles la opción de firmar o la de que los jubilemos antes...

The Following User Says Thank You to Ácido For This Useful Post:
obtopoluse (11-03-2010)
Antiguo
  (#9 (permalink))
Deiker is offline
Servicio Tecnico

Nacionalidad:
Género:

Predeterminado Respuesta: Jubilacion a los 67 - 11-03-2010, 11:58

hay un monton de trabajos que el trabajador pasa a ser una "carga" a segun que edad...

Escoltas, policias, militares, vigilantes, guardia civiles y un largo etc (aunque he de decir que los que trabajan para el estado tienen la opcion de pasar a la reserva o mal llamada segunda actividad a partir de los 58 años)

Pero los que no trabajen para el estado estan jodidisimos, tampoco veo haciendo "noches" a nadie a esa edad.. van a pasar mas tiempo dormidos que despiertos.

p.d. rocco sifredi me llamó pidiendome la mia asique yo no le tengo envidia

Al Que me Toque las Narices Le Suelto Al Perro

[Solo personas registradas ven el link ]
Click Aqui

The Following User Says Thank You to Deiker For This Useful Post:
obtopoluse (11-03-2010)
Antiguo
  (#10 (permalink))
Moderador

Nacionalidad:
Género:

Predeterminado Respuesta: Jubilacion a los 67 - 11-03-2010, 12:04

Hombre Mister Deiker no es por naa tambien a mi me llamo Nacho Vidal para que le prestara la mia pero como que no amigo que es mia y no se la presto a naide vamos ni al del bierzo bajo Mister Tux que usa Microscopio electronico que con el convencional no la veia

Respuesta

Etiquetas
67, jubilacion, los

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación